50. Un minuto Nocturno


Un minuto, ese es el tiempo que la cortinilla de mi cámara estuvo abierta captando esta imagen que ven ahora ustedes.
Me gustan los atardeceres, pero creo que se me dan mucho mejor los amaneceres jaja, no me termina de convencer la fotografía, veo el encuadre bastante cerrado, me ahora, decir también que la idea original era sacar solo el lado izquierdo y durante el proceso terminé por cambiar de opción, y es por ello que falla el encuadre.
Luego ese color rojizo que se fue colando de la luz de las malditas farolas de tungsteno de la avenida de la garita que en mi opinión realzan mucho las zonas blancas, no quedan naturales. Y por ultimo la marea, eso si está más o menos bien, pero no, como pueden ver no estoy contento con la toma.
Otra que queda para repetir, aunque la localización me dio una buena idea para otro proyecto, ya lo verán más adelante ;)
Espero que les guste un poco más que a mi
Feliz Noche

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales