163. Que vivan los novios!!!


Que puedo decir...que vivan¡¡¡
Esta es la única foto que subiré (hasta terminar el álbum), de la celebración de la boda de dos grandes amigos como son Carlota y Yoni, en la que me pidieron, junto con Gazmira, que fuera el fotógrafo oficial, un reto que en un primer momento me sobrepasó, conozco la dificultad de un reportaje de boda pero que acepté encantado por el honor que conlleva tal responsabilidad.
Así que, juntando fuerzas con mi compañera de batalla, nos dedicamos durante dos días a retratar e inmortalizar un momento tan importante y feliz como era la boda de estos amigos (y familia en su caso).
Decir que es mi primer trabajo como fotógrafo de bodas y eso me daba mucho miedo, miedos que se esfumaron gracias al cariño y comprensión de todas las personas con las que tuve que interactuar durante el día de ayer, mostrándome su cara más amable con todo aquello que pedía o me hacía falta,
en especial quiero dar las gracias a la familia de Carlota, que durante las horas que pasé en su casa me hicieron sentir como que estaba en la mía, donde, siempre que la novia no necesitase alguna atención, (la novia es y era en ese momento lo más importante) era agasajado con cualquier capricho o locura que se me pasara por la cabeza, pudiendo llevar a cabo ideas que llevaba preconcebidas de la forma más fácil y sencilla. Desde aquí, mis más sincero agradecimiento, espero que las fotos que reciban estén a la altura de su hospitalidad con un desconocido que no hizo sino atarearlos aun más si cabía en esos momentos de frenesí.
Hablando de la casa de la novia estoy obligado a dar las gracias a la peluquera y maquilladora, Yasmina, que durante horas estuvo al pie del cañón, y siempre con una sonrisa, aguantando mis idas y venidas, mis flashes y movimientos en un momentos en el que seguro, estaba más estresada que yo, sales en muchas fotos, espero que las molestias sean recompensadas con alguna que sea de tu agrado.
Agradecer el gran gesto que tuvo el novio, que por hacerme el favor consintió que sus fotos preboda fueran un día antes de la misma (era la única forma de poder hacerles el reportaje a ambos),  y estuvo a mi entera disposición durante horas para poder hacer el trabajo. Mil gracias Yonito, puede parecer una bobería pero es un gesto que te engrandece como amigo y también como novio, al sacrificar tu tiempo para que pudiese estar con tu pareja momentos antes de la celebración.
Gracias como no a Gazmira su apoyo y ayuda en esos momentos en los que me veía desbordado y la veía de aquí para allá haciendo las fotos que a mi me eran imposibles de realizar, gracias a ti se que tendremos (algo parecido) al álbum que ambos tenemos en la mente, en cuestión de una semana has pasado de desconocida a amiga, espero que esta unión fotográfica sea fructífera, aún nos quedan muuuchas horas de faena, así que me alegro de haber congeniado tan bien, aunque seas un poquito hipster  ;)
En general, mil gracias a todos y todas, por haber estado ahí, por hacer de la boda algo tan especial con tantas sorpresas y locuras, que han hecho que los fotógrafos tengamos unas instantáneas que serán únicas e irrepetibles, ¿Cuantos novios pueden decir que han tenido a la Banda de Agaete y una boda guanche en su boda civil? La respuesta es fácil, solo Carlota y Yoni gracias a todos esos amigos que no repararon sacrificios por el bodorrio del siglo.
 Espero que las fotografías gusten a todos, han sido hechas con todo mi cariño para que la pareja tuviese un recuerdo especial, solo espero que haya una foto con la que se emocionen y puedan revivir ese momento tan importante y bonito de sus vidas.
Espero que el matrimonio que acaban de formalizar sea tan feliz y alocado como lo han sido estos 5 años de noviazgo.

 Os quiero mucho pareja, sean felices siempre

Gabo Monzón

P.D: La foto elegido ha sido en base a que Gazmi subió una de la misma temática, así solo desvelamos ese momento del Bodorrio ;) 











4 comentarios:

  1. Bonitas palabras. Echando un vistazo por tu blog no hay duda de que será un reportaje precioso. Gracias a ti por tu dedicación e inspiración. Yo encantada de haber compartido momentos d tanto estrés contigo. Y viva los novios! (Yasmi)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti. Estamos seguros que el reportaje te quedará estupendo porque se nota el cariño que has puesto en él.Carlota y Yoni tienen suerte con contar con amigos como tú. Nuestra casa estará abierta para siempre para ti. Un abrazo y un beso muy grande...... ( los padres de la novia )

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yasmi, ojalá que sea como tu dices ;) Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por sus palabras, soy yo el que tiene suerte de que ellos me consideren su amigo ;)
    Un abrazo muy grande para toda la familia y espero verles pronto.

    ResponderEliminar

 

Visitas Totales