364. Chopping Tool Timelpase


Siendo el penúltimo día del proyecto me atreví con algo nuevo, aunar fotografía y vídeo en un montaje en stopmotion sobre un objeto arqueológico que poseo desde hace mas de 15 años, un chopping tool del Sahara que encontré jugando en un montón de arena de una obra, cosas de la vida, estaba pa mí ;)
Para poder llevarlo a cabo tuve que crear un caja de luz o softbox con una caja de cartón, papel cebolla y una cartulina blanca, y como iluminación dos pequeñas luces que tenía por casa más un flash y luego, buscar la iluminación más acorde, cosa difícil con el equipo utilizado, y comenzar a disparar mientras movía la pieza un poquito entre toma y toma, es por ello que la pieza no se mueve de forma natural sino que va dando pequeños saltitos 
Me llevó varias horas pero al menos a mi me gusta el resultado, para ser el primero, y con medios más que artesanales creo que el resultado final no es tan malo. 
Seguiré probando y espero poder traerles algún día un timelapse en condiciones
Feliz noche de Domingo

Les dejo una captura de como era mi pequeño "estudio" para que puedan perdonar aquellos errores que posee el vídeo. 
Un abrazo enorme
Gabo Monzón 

1 comentarios:

 

Visitas Totales