150. Gotas Ingrávidas


Hay momentos en la vida que o pasan demasiado rápido o increíblemente lentos, gracias a la cámara de fotos yo puedo decidir que es lo que quiero en un momento preciso, y hoy opté por hacer de lo dinámico algo estático, ingrávido si me lo permiten, congelando el chorro de agua de una fuente en su momento culmen, en ese momento en el que la gravedad ejerce todo su poder de atracción y hace que todo objeto terrenal vuelva a su lugar de origen, el suelo, creando así una imagen artística pero no así falta de contenido. 
Como siempre, espero que sea de su agrado
Feliz Noche
Gabo Monzón

P.D: Todo el mundo es libre de comentar o compartir (que los veo algo tímidos) ;)

4 comentarios:

  1. O sea.......viendo esta foto no me puedo creer que yo también estuviese ahí sacando fotos a esos chorros, me da que yo estaba en la parra jajaja. Increíble!! Me encantan este tipo de fotos congeladas.

    ResponderEliminar
  2. Misael, muchas gracias por tu comentario, y ya veras que más pronto que tarde terminas haciendo las fotos que deseas¡ ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Borja¡¡ muchísimas gracias amigo¡¡
    todo un privilegio que tu valores de esa forma mi trabajo¡
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar

 

Visitas Totales