31. Estambres


Lo digo en serio, no tienen ni idea de la belleza del mundo en el que viven, y lo digo porque, hasta que no miras las cosas desde otra perspectiva, otro ángulo, no ves realmente lo que tienes a tu alrededor.
Siempre me ha gustado el mundo microscópico, uno de mis mas preciadas posesiones cuando era un niño era un micro que me regalaron, lo usaba a todas horas hasta que un día se rompió y con él también se rompió mi fascinación por investigar los detalles de todo cuanto caía en mi mano.
Y fue la fotografía la que me volvió a meter ese gusanillo, y bueno...ya lo ven, las flores son bonitas por si solas, pero si le metes unos cuantos aumentos lo bonito se hace bello.
Hagan la prueba, todos tenemos a mano una lupa, y algunos mas afortunados un microscopio, cojan cosas habituales y veanlas desde otro prisma, TODO es diferente, y nada es como lo imaginabas.
Despierten sus mentes y hagan trabajar a su imaginacion¡¡¡
Les deseo un feliz día
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales