*Esta no es la publicación que estabas esperando*

Buenas Noches:
Tal como reza el epílogo de esta entrada, no esperas esta publicación, y la verdad, espero que yo tampoco.
Es una mala noticia a medias, dentro de unas 8 horas estaré rumbo a la isla de El Hierro, cachito de tierra que sobresale del océano atlántico que hasta 1492 marcaba el fin del mundo conocido, como así lo demuestra la placa que luce orgulloso el Faro de Orchilla, y para que me voy a tan magno lugar, se preguntará el más alcahueto del lugar, pues por trabajo, un trabajo único, con gente que no conozco y que seguro que tras esas 3 semanas de convivencia serán difíciles de olvidar.
Ya conté lo dulce, ahora viene lo agrio, parece ser que donde vamos a vivir la cobertura es inexistente, es por ello que tengo miedo de que peligre mi proyecto, al menos durante estos 21 días de estancia en la isla, no va a ser fácil, pero la fotografía será tomada y buscaré el modo de hacerla llegar hasta aquí, si algún día no me fuese posible, intentaré mandar en tanda las atrasadas. (obviamente el texto se resentirá).
Es por esta cuestión que escribo esta entrada, no quiero que piensen que me he rajado en menos de dos semanas de comenzar, todo lo contrario, aunque hay días más duros que otros, he vuelto a escribir después de muchos años (y creo que no con muy mala fortuna) y es algo muy positivo para mi, al igual que el buscar cada día algo que retratar para hacerlo llegar al mundo digital, es más, creo que mi percepción del mundo ha cambiado ligeramente, ahora me fijo más en los detalles y tengo siempre presente la hora del día y la luz que hay, ya que eso marca la diferencia en las fotos, no se equivoquen, llevo ya varios años haciendo fotos y pero nunca había notado un cambio tan radical en mi forma de mirar, ¿Como lo veré todo dentro de un año?, es la pregunta que ahora me formulo.
Espero misijos un poquito de comprensión y un poquito porfabó para con el titular del blog, que tiene puestas muchas esperanzas en que todo salga a pedir de boca. 
Un abrazo enorme y si tienen curiosidad por donde voy a trabajar...más les vale cruzar los dedos para que un servidor se provea de internet jaja
Feliz noche pueblo¡¡¡
Un fuerte abrazo
Gabo Monzón


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales