302. Pistilos


Buenas a todos¡¡¡
Vuelvo a la carga con nueva maquina, la Nikon D800, cámara de gama profesional y que espero me dura para muuuchos años, cámara que hoy día me supera un poco por la cantidad de menús y posibilidades que ofrece, pero que como todo, es simplemente cuestión de estudiar y practicar, y a mi me encanta practicar ;)
Comienzo con unas pruebas que hice con el objetivo de focal fija de 50mm montado sobre unos tubos de extensión para hacer fotografía macro y poder sacar rendimiento a esos 36,6 megapixeles que tiene montado este monstruo y bueno...que decir, el resultado es más que sobresaliente, amplíen la imagen sin miedo, que aunque está recortada no tiene problemas de pixelado, algo asombroso.
estoy loco por sacarla a la calle y practicar fotografía de paisaje, pero eso ya será otro día
Por hoy me despido
Feliz tarde de domingo
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales