254. Summer Time


Porque el verano llega para todos, el calorcito de nuestro astro rey es muy bien recibido sobre todo por nuestros amigos de sangre fría, que necesitan de una buena insolación para poder continuar con sus funciones vitales.
Fui armado con mi focal fija de 50mm, lo que obviamente es de risa para sacar fotos de animales en naturaleza, ya que tienes que acercarte demasiado para poder captarlos como es debido, eso, o trabajar bien la toma y engatusarlos con algo para que sean ellos los que vengan a ti, pero ese no fue el caso, fui a dar un paseo y viéndolos, pues...creo que poca gente no cae en la tentación de retratarlos, así que después de muchos intentos infructuosos al final vi a este amiguito, ahí a pie de playa, mas a gusto que cualquiera de nosotros en una hamaca y muuuuy lentamente me fui acercando mientras iba haciendo fotos, y esta, es la distancia mínima a la que me dejó retratarlo, un centímetro más y salió corriendo como si de pronto le quemasen las patas¡¡ ;)
Para la próxima si que prepararé la foto y lo engatusaré con algo rico, llevo tiempo queriendo hacer un buen retrato de un lagarto, pero hasta entonces...hay que conformarse con lo que hay ;)
Feliz tarde de viernes pequeños saltamontes¡¡
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales