247. Paisaje Marino


Bueno...esta foto puede que no sea gran cosa, peeeero, tiene su pequeña historia, y es que es la primera imagen que realizo con mis nuevos filtros de degradados de densidad neutra, por fin pude dar el paso y bueno...es un accesorio mucho mas profesional que los típicos filtros circulares y llevan consigo un aprendizaje, esta foto la hice sin tener maldita idea de lo que estaba haciendo y bueno...el resultado no ha sido espectacular, pero creo que al menos las mediciones de luz si las hice correctamente. Todo en esta vida es aprender, y a mi en este campo que me apasiona aún estoy en pañales
Espero poder terminar, no voy a decir dominar, pero si poder crear esas imágenes que tengo en mi cabeza y enseñarles una evolución en mi trabajo de captar paisajes, una temática que me apasiona.
Espero que la toma les guste
Un abrazo
Gabo Monzón

1 comentarios:

 

Visitas Totales