219. Barrera Rocosa


No siempre es fácil llegar al destino deseado, puede haber impedimentos, complicaciones o como en este caso, una barrera de rocas y piedras bastante resbaladizas que hacen que llegar al mar sea una labor bastante ardua.
Pero si la meta merece la pena, cualquier persona luchará por alcanzar su objetivo, a mi me separa una barrera de 146 fotografías para lograr el objetivo que me marqué al inicio de este proyecto, no les voy a mentir, se está haciendo un poco largo el camino y cada día intento subir imágenes con una cierta calidad, no me vale hacer una foto con el móvil y ála¡¡ una menos, no, este proyecto es un reto personal para crecer como fotógrafo y por ello me exijo un mínimo con cada imagen, gracias a esta exigencia he podido observar una mejoría considerable en todo el proceso de captación de una imagen, desde la colocación del trípode hasta el resultado final (pasando por el revelado), nunca pensé que esto fuese algo tan importante para mí, y espero seguir aprendiendo en estos meses que me quedan.
Luchen por sus sueños, es la única forma de conseguirlos
Buenas Noches
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales