198. Retrato en Blanco y Negro


Bueno...lo primero, para aquellos que hayan notado la ausencia, si, lo se, no he actualizado el blog en estos dos días, ayer tuve una reunión importante y terminé pasada la media noche y anteayer me acosté media horita por la tarde y me levanté el día siguiente...a veces ocurre ;)
Soy humano y como tal me equivoco y fallo.
Y ahora una noticia que aun no he anunciado por aquí y ya que estoy vamos a hacerla pública, desde la semana pasada soy propietario de una fanpage en facebook, para publicar de esa forma mi trabajo como fotógrafo y dar salida a muchísimas fotografías y series que he realizado y que quiero realizar y que por esta vía no pueden verse ya que excedería y mucho el limite de una fotografía por día, y vamos, que este no es el mejor lugar para ese tipo de publicaciones, así que he pensado que esto me sirva de puente a la serie que publique en la pagina de facebook, poniendo aquí solo una imagen y colgando la dirección de la pagina por si quieren ver el resto de la tanda. 
 
Aquí el link a la fanpage: Gabo Monzón Fotografía

Con mucho retraso por fin he terminado y colgado la sesión que le realicé a mi primo hace unos meses, por ello cuelgo esta fotografía, el resto pueden verlo en 


 Sin más, me despido, ahora si, hasta mañana
Feliz Noche
Gabo Monzón




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales