192. Robado Posado


Tengo ganas de armarme un día con mi telezoom y salir a la caza de pájaros y cualquier tipo de ave que se ponga a tiro de mi objetivo, y esta foto me aún más ganas de hacerlo, fue algo fortuito, estaba hablando con una buena amiga y de pronto escucho el piar de un pájaro, miro hacia arriba y lo veo, como posando a la espera de ser retratado, sin perder un segundo cogí la cámara y lo inmortalicé antes de que saliera volando (cosa que hizo al poco) una pena que solo tuviera el 105 y no el 300, la foto hubiese sido mucho más cercana y más detallada, pero bueno...para hacerla casi sin pensar creo que no está mal, pero si, tengo que prepararme y salir un día al campo y hacer fotos de aves, quiero experimentar eso de ser como un francotirador, colocar el cebo, la carnaza, agazaparme, esconderme, hacerme lo más invisible posible a la mirada huidiza de los animales que viven en libertad y retratarlos en su propio ambiente, donde yo soy el extraño.
No se cuando, pero lo haré
Feliz Noche de Domingo
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales