172. Lo que tengo yo adentro


Dice el dicho que "cada persona es un mundo", yo creo que cada persona somos muuuchos mundos, como un sistema planetario donde cada ser conforma una parte del total.
Esta mañana dejé salir a unos cuantos para que posaran pa la foto, y bueno...pasó lo que pasó, hay algunos que no se llevan bien, el macarrilla con el niño que todos llevamos dentro, el hippie con el ejecutivo, el tradicional que no entiende de que va ninguno de ellos, pero todos ellos son yo mismo, me costó un tiempo ver que no tenía que decantarme por uno, quien me conozca de hace años sabrá de lo que hablo y de los grandes cambios que he dado en estos últimos 10 o 12 años para acá, creo que por fin me he encontrado a mi mismo, y dependiendo de la situación puedo ser más uno u otro, pero siempre yo, siempre el de ahí arriba, orgulloso de lo que lleva dentro de si.
Espero que todos lleven consigo múltiples personalidades, pero que se complementen siendo una persona única y orgullosa de quien es.
Decir que me lo pasé como un enano en el proceso de creación de la foto, no tanto procesándola jaja, pero me gusta el resultado, cometí un error fatal de calculo al hacer las fotografías con flash, ya que las sombras resultantes son muy duras pero bueno...es el mejor montaje que he hecho hasta la fecha y estoy contento con ello, el próximo seguro que será aun mejor ;)
Espero que les guste, que se rían, y si tienen tiempo y ganas, se animen a intentarlo
Yo y todas mis personalidades les deseamos una feliz tarde de Juernes
Hasta mañana
Gabo Monzón 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales