144. Walking through the Snow


Y por fin, después de un viaje infructuoso he conseguido llegar a mi destino, la cumbre de Gran Canaria ahora que esta nevada.
La niebla me ha imposibilitado toda escena de paisaje, así que bueno, me he dedicado a otros menesteres, entre ellos el autorretrato, y una de las tomas es esta, a la cual le he dado un tono más sombrío, casi postapocalíptico, que choca bastante con las fotos tomadas por amigos y familiares cuando van a la nieve, donde todo son risas y batallas campales de bolas de nieve.
Me gusta el resultado del procesado, parece una imagen de una película de miedo, el protagonista ya solo, adentrándose en la niebla en busca de su final.
Espero que todos hayan podido ir pa la cumbre y disfrutar de unos paisajes muy raros en esta isla.
Feliz Noche mi gente
Gabo Monzón
y recuerden, aunque parezca muy apetitosa, la nieve amarilla no se come¡¡¡ ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales