129. Cocker


A la pregunta, ¿Gatos o Perros?, la respuesta es sencilla, perros.
Y me gustan los perros que parecen felices, que te hacen sonreír al verlos, ya sea porque parece que ellos también sonríen o porque tienen cara de bobos, son bonitos y dan ganas de quererlos, no como a los carlinos feos esos, con esos ojos que no le caben en las cuencas, nono quita pallí
Aquí les dejo el retrato que le hice a un Cocker un día de playa, donde creo que pensaba que la arena era pienso (pero algo más chiquitito), y se puso morá, como bien se aprecia en la foto.
Espero que les guste tanto como a mí
Sin más, me despido hasta mañana
Sean Felices
Gabo Monzón

2 comentarios:

  1. Es genial!!!
    Tendrías que ver a mi loca perrita, la arena le chifla también. Y he de confesar que siempre fui más de gatos... hasta que apareció Mora en mi vida.
    Gracias por hacerme sonreir cada día Gabo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias por tus palabras Oti¡ Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

 

Visitas Totales