123. La Cólera de Neptuno


Despertarse escuchando el batir de las olas contra la costa, mirar el tiempo y ver que hay dos alertas por viento y oleaje y al poco un mensaje de una amiga flipando con el tamaño de las olas, vamos, es que si no cogía la cámara e iba a hacer fotos a la marea estaría haciéndole un feo al destino ;)
Y para cambiar hoy me dirigí hacia al sur, zona de Taliarte, para hacer las fotos y bueno...que decir que el resultado es espectacular, después de estar un rato me moví hacia mi zona habitual de avistamiendo de olas gigantes, la costa entre Playa del Hombre y la Garita, y las olas eran aún más grandes, en mi vida había visto algo así, lo malo, es que se me mojó el objetivo y las fotos de poco me valen. A lo mejor mañana lo vuelvo a intentar, pero dudo que la fuerza se mantenga.
Espero que al igual que yo hayan podido disfrutar de estas alertas meteorológicas y tengan un recuerdo para el mañana.
Feliz noche¡¡¡¡
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales