87. Caleta Caballo


He tenido la suerte que gracias a mi trabajo y también por temas de estudios, he podido vivir en varios lugares, aún en cortas estancias, generalmente en alguna de esas siete esmeraldas que son las Islas Canarias, conociendo a personas de diferentes lugares y recreándome en la vida de esos pueblos, en el día a día.
Y en mi ultima escapada estuve un mes escaso viviendo en un pueblito llamado Caleta de Caballo en la isla de Lanzarote, lugar más que tranquilo si lo que uno busca es paz y maravillosas vistas tanto a Famara como al archipiélago Chinijo (los islotes que se vislumbran al fondo de la imagen), con una calita pequeña, pero la pureza de sus aguas, y lo manso del océano para con ella, hacen de este lugar un sitio mágico, donde evadirte de tus problemas y poder darte un baño en una de las aguas más cristalinas que he visto jamás.
Se que la fotografía no le hace honor a lo que realmente es, espero me disculpen aquellos lugareños que vean la toma, pero creo que muestra lo paradisiaco del sitio y tranquilidad que desprende su sola contemplación.
Espero que pasen una feliz noche y tengan en su memoria un lugar tan mágico como este
Me despido hasta mañana
Un fuerte abrazo
Gabo Monzón 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales