74. Figuras en la Arena


Tras casi un mes vuelvo a la carga, con las energias renovadas y con la carpeta llena de mi viaje a Lanzarote, un mes de trabajo y nuevas vivencias que espero se repita pronto, el lado amargo de dicho viaje, es la falta de fotografías que me traje del lugar, dado que trabajaba hasta el mediodia y que a las 6 era de noche, no tuve mucho tiempo donde hacer fotos, pero algunas hice y otras me las apunté para mi vuelta.
Me da mucha rabia el que cada vez que viajo por motivos laborales no disponga de internet desde donde poder llevar a cabo mi proyecto, pero bueno...espero que lo entiendan y perdonen estas complicaciones que afectan al desarrollo normal de mi actividad.
Comienzo con unas montañitas que la escorrentía había creado en la arena en medio de las dunas de la playa de Famara, el día era horroroso, toda la mañana lloviendo y fui con miedo a realizar la toma por si se me mojaba el equipo. El fallo fue no haber llevado el macro, pero bueno...creo que se salvaron los muebles ;)
Espero les guste y ahora si que si,
nos vemos mañana XD
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales