69. Niebla Marina


Primera incursión fotográfica con los compañeros de Foto Gran Canaria, fotografía de amanecer en la costa teldense. Todos creo que íbamos con una idea preconcebida en general sobre la sesión, pero la naturaleza, siempre caprichosa, jugó en nuestra contra. Un sol que no sabemos donde se metió, imagino que le podría estrés por su gran función, nada menos que un eclipse, y por eso se puso algo rezongon y aparte, el océano estaba tan bravo que creaba una atmósfera bastante bucólica que al menos a mí, que iba con una idea bastante clara, me impidió hacer algo más llamativo.
Es la primera vez que uso en serio el filtro nd regulable, y eso que lo tengo desde hace tiempo, y me he dado cuenta, como ya me confirmaron luego los compañeros, que es una mierda, jaja, bueno, compras de novato.
Aún así la parte positiva, siempre, todo lo tiene, le puse cara a alguno de los chicos del foro, compartieron su conocimiento (yo poquito puedo aportar) y sobre todo, me he dado cuenta de cuaaaanto me queda por aprender, pero oye, para eso me he metido en este barco ;)
Aunque no lo parezca la fotografía fue tomada a las 7 y algo de la mañana, y gracias al filtro pude conseguir ese efecto tipo seda, no me gusta la imagen, creo que compositivamente me la "comí" por la derecha y también está algo quemada por ese lado, pero bueno...pase una buena mañana, espero que no sea la única
Feliz Tarde
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales