60. Orgulloso de mis cuernos


Y como quien no quiere la cosa, llegamos a los dos meses de esta andadura, con esta son 60 fotos que he subido y que me hace estar orgulloso de mi labor, si, se que aun me quedan 10 meses por delante, pero aun estoy emocionado, buscando ideas, retos y lugares que fotografiar.
Esto ya es mención personal, pero creo que he madurado mi vista a través del objetivo, ya no me conformo con disparar a un lugar bonito, ahora siempre busco un encuadre y si puedo me paro a observar las lineas predominantes dentro de una escena. Estoy contento conmigo mismo ;)
Para la imagen de hoy he seleccionado esta del ganado, donde el robusto carnero sobresale entre las ovejas, el macho alfa que por muchos cuernos que tenga los lleva bien alto y orgulloso, para ellos son una muestra de estatus y para nosotros una vergüenza, distinciones entre las razas ;)
Un fuerte abrazo
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales