57. Salamanca bajo el Tormes


Tras casi una semana de ausencia vuelvo a la carga, comentar que no pude escribir ni subir nada porque he estado de viaje sin tiempo y sin internet.
Aquí traigo una toma desde una de las orillas del rió Tormes a su paso por Salamanca, una foto de postal para mandar a los abuelos, un día idílico, más típico de verano que de octubre (sobre todo estando tan al norte), y me propuse dar un paseo, eso si, con mi cámara al hombro cual japones realizando fotografías a todo aquello que me llamaba la atención, hasta llegar al río, un espejo inmenso donde se reflejaba una de las obras arquitectónicas más significativas de la ciudad , la catedral nueva de Salamanca, me impacto ese paisaje y estuve un rato buscando encuadres, obviamente no quería la típica foto, para eso me compro una postal en la Plaza Mayor y al cabo de un momento doy con un local de alquiler de barquitas cerrado por la estación (ese semana tendría que haber abierto jeje) y veo las barcas varadas en la orilla, unas encima de otras con toda la ciudad a sus espaldas y vi claro que la fotografía era esa.
Espero que les guste tanto como a mi
Feliz día
Me alegro de estar de vuelta
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales