55. Fresco Retrato


Uno, dos y tres, AGUUUUA¡¡¡¡ jajaja
eso es lo que pensaba con cada toma de este proyecto, se imaginan que en vez de luz el flash de las cámaras soltara un chorro de agua, abría miles y miles de fotos chachísimas XD
Esta es una idea que tenia en mente desde hace tiempo, la verdad es que no me veía a mi como el prota, sino como fotógrafo dirigiendo la orquesta de agua y retratos acuáticos, pero quise hacerme un retrato diferente, fresco, veraniego...y este es el  resultado.
Tengo que repetirla hasta intentar salir con los ojos abiertos, pero bueno...para empezar creo que no esta mal.
Que opinan?
Antes de despedirme tengo que darle las gracias a mi mami, por estar ayudándome y por tener paciencia pa hacer todo lo que se me pasa por esta cabecita estropeada ;)
Un abrazo fuerte, disfruten del día y sean felices¡¡¡
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales