27. Formas en el Aire


Se que no queda bien que uno alague su propio trabajo pero, no les voy a mentir, esta imagen me cautiva. No se que es lo que tiene, pero hace que no pueda dejar de mirarla.
Para que sepan lo que están viendo, es la pluma de un cuervo, que simplemente recogí para hacerle alguna foto aprovechando el macro, para poder observar como era de "muy" cerca y una de las primeras pruebas fue ésta, ni siquiera está bien enfocada, es una mancha negra mas abstracta que figurativa, pero es la atmósfera que genera ese contraste entre el bokeh del fondo y ese primer plano difuminado el que me llama tanto la atención.
Y poco más puedo contar sobre ella, podría pegarme un discurso totalmente demagógico sobre lo que representa la difuminación parcial del ala del ave sobre ese manto marrón/anaranjado que sobrevuela con gran gracilidad etc etc, mierda de modernitos con la quieren engañar al comprador de turno haciendole creer que su mierda (que no arte) tiene un valor transcendental, pero no mes neños, yo no soy así, esta foto salió sin querer y a lo mejor esa es otra de las causas por las que me gusta tanto, pero no hay más de lo que les he contado.
Otro día que me quedo a gusto, le estoy cogiendo el gustillo a esto del blog eh? jajaja
Sean felices, no se guarden sus opiniones, hagan un blog y publiquenlas XD
Un beso fuerte y como no,
Hasta Mañana
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales