8. Balconada de Vegueta


Hace varios meses vi la galería de un fotógrafo que tenia muchísimas fotografías capturadas con la técnica de larga exposición. Y un álbum dedicado a calles de Vegueta, el casco histórico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que me cautivó, y esa fue mi motivación de hoy, intentar emular esas fotografías  que tanto me impactaron. 
Es por ello que cámara en mano y con mi gran motivación pensado en el fotón que iba a realizar busqué el encuadre y comencé a disparar, también es verdad que fui muy tarde y casi sin tiempo, pero acabé desilusionado, el resultado distaba mucho del observado tiempo atrás, y al llegar a casa y observar la foto en tamaño original me doy cuenta de que es todavía peor, la lente estaba empañada y eso se puede observar en la imagen. Vamos un despropósito. 
Pero esto no es el final, tengo claro que de aquí a fin de año conseguiré mi objetivo¡
P.D: solo lamento no haber guardado la dirección de aquel fotógrafo
Sin más, buenas noches
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales