14. Típico Tópico



Es el típico tópico, todo aquel que empieza con la fotografía macro coge el patio de su casa o el jardin más cercano y le hace un reportaje que ni el National Geographic a una familia de leones.
 Y que quieren que les diga, no soy la excepción a la regla y he rebuscado por este jardin en busca de modelos y me he topado con esta flor de Hibiscus Rosa, si, esa planta que todo el mundo tiene la genial idea de colocar delante de la puerta de su casa o en zonas angostas, para que se quede toda la ropa llenita de ese pegajoso polen que no quita ni el mejor centrifugado una lavadora.
Pero prejuicios aparte, esta flor es llamativa y por su juego de colores gusta a mucha gente, amén de insectos, y a un servidor :) 
Aprendiendo de los errores cometidos, me armé con el tripode y una buena dosis de paciencia y me parapeté hasta sacar la foto más enfocada que pude realizar (aun no le he cogido el tranquillo al objetivo) y creo que el resultado es cuanto menos curiosos, nunca había visto un estambre tan de cerca y como acaba de decirme una amiga, tiene un gran parecido con una pata de rana, si ya lo decia el Quijote, ¡cuán misteriosa es la naturaleza amigo Pancho! XD 
Esperando que la foto les guste tanto como al dueño, me despido por hoy
Buenas Noches
Gabo Monzón


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales