Día 2. Geométrico Paseo


Buenas Gente!
   Casi acabando el día pero dentro de los limites del juego, presento la segunda fotografía del reto.
   Fue tomada en Telde, en el Parque de San Juan, nada más entrar en él vi la foto de forma clara, un paseo que gracias a las pérgolas  utilizadas para el sustento de las plantas enredaderas convertían aquel lugar en un rectángulo perfecto, con unas lineas y una sensación de profundidad que ya quisiera retratar Andreas Gursky, (pero no, fui yo quien realizó esta vez el disparo) ;) La primera instantánea fue solo eso, geometría y soledad, pero escuché algo tras de mi y vi un señor, uno de estos caminantes incansables que estaba próximo a adelantarme y me hice el despistado, (mirando el histograma como no) para esperar a que se pusiera a tiro y volví a disparar... diana¡ esa figura humana a medio camino de ninguna parte llena la escena y cambia por completo la sensación que desprende dicho lugar. 
   No sería sincero si dijera que dicha foto fue mi primera opción, tras la primera criba y ayuda materna, me quedé con cuatro finalistas y fue el pueblo (facebook para entendernos) quien decidió por mi la elección de la ganadora de este día.
   Así que muchas gracias a todos esos amigos que me demuestran que me siguen y dedican un instante de sus vidas a alegrarme la mía¡ 
   Sin más, me despido hasta mañana y espero que la fotografía sea de su agrado.

   Gabo Monzón

2 comentarios:

  1. Me gusta eso de que compartas parte del proceso creativo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, comparto todo lo que me parece importante y relativo a la fotografía, es mi forma de acercar mi visión a quien vea mi "trabajo".

    ResponderEliminar

 

Visitas Totales